single-bed
  • icon
    Alojamiento en habitaciones para familias (hasta 36 personas)

    Habitaciones coquetas, algunas abuhardilladas y todas con baño privado. Ideales para estancias con comodidad para entre 1 y 5 personas (posibilidad de cama supletoria). ¡Desayuno incluido!

  • icon
    Alojamiento en albergue (hasta 100 personas)

    Habitaciones espaciosas, con hasta 8 camas en literas cada una, y totalmente accesibles. Ideales para grupos de amigos, familias, campamentos escolares y de colectivos con diversidad funcional.

  • icon
    Restauración: una experiencia gastronómica para todos

    Nuestra propuesta de menú para estancias individuales y de grupos os encantará; y también ofrecemos propuestas personalizadas de media pensión o pensión completa para campamentos y estancias de colectivos.

    Nuestra cocina es casera y nos adaptamos a cualquier intolerancia.

    También disponemos de cocina de uso libre, consultadnos!

  • icon
    Zona de actividades y multiaventura

    Puente tibetano, tirolina, kayaks, talleres medioambientales y muchas otras actividades tienen lugar en el amplio espacio de El Cerrao, para todos los gustos y edades.

Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta
ALOJAMIENTO TIPO HOSTAL

Como en casa, con la tranquilidad y el entorno natural de Sot de Chera

HABITACIONES PARA FAMILIAS

Nuestras habitaciones en alojamiento tipo hostal son ideales para una estancia de pareja o en familia. ¡También para grupos pequeños!

Nuestras habitaciones para hasta 5 personas ofrecen todas las comodidades para un buen descanso, junto a los servicios de El Cerrao (como el restaurante) y el precioso entorno natural en el que se ubican.

Tienen baño privado, vistas a las montañas que nos rodean en Sot de Chera, aire acondicionado, calefacción, televisor, internet gratis, toallas y ropa de cama. Cocina de uso libre y sala multiusos: consultadnos.

Junto con las habitaciones de albergue, suman 136 camas. Si sois un grupo más grande, consultadlo con nosotros: ¡juntos encontraremos una solución para que podáis venir a Sot de Chera!

ALBERGUE: LITERAS PARA 4 U 8 PERSONAS

El albergue resulta ideal para grupos y colectivos, y...

también para una familia de aventureros!

ALBERGUE

familias, parejas, grupos

Nuestras habitaciones de albergue están pensadas para una estancia rural cómoda y accesible para todos: familias y grupos,  la planta baja está totalmente adaptada para personas con diversidad funcional.

Cada habitación es totalmente accesible, tiene hasta 8 camas y un baño privado, amplio y adaptado en cada una. Nuestras habitaciones de albergue se encuentran todas en planta baja, con aire acondicionado y calefacción, con vistas al jardín y a las montañas. Cocina de uso libre y sala multiusos: consultadnos.

Junto con las habitaciones en alojamiento tipo hostal, suman 100 camas. Si sois un grupo más grande, consultadlo con nosotros: ¡juntos encontraremos una solución para que podáis disfrutar de Sot de Chera!

TAMBIÉN DISPONEMOS DE UN HOSTAL EN CHERA

HOSTAL FIDEL

Share This