REUNIONES DE EMPRESA

AHORA PUEDES ALQUILAR NUESTRAS INSTALACIONES PARA CELEBRAR TUS REUNIONES DE EMPRESA, EVENTOS Y ACONTECIMIENTOS

 

Las instalaciones de El Cerrao te ofrecen múltiples posibilidades para que planifiques tu estancia a tu medida. Podrás pasar ratos muy agradables en nuestro Centro realizando actividades de turismo activo como, tiro con arco, piragüismo, senderismo, escalada… pero también tienes otras opciones, como jugar una partida de frontón, saborear un refresco en nuestra terraza situada en plena naturaleza  o descansar en la sala de lectura y juegos. Además puedes disfrutar del entorno del municipio de Sot de Chera, visitando sus callejuelas y rincones, bañándote en el río o realizando deportes en la naturaleza.

BODAS, DESPEDIDAS Y OTRAS CELEBRACIONES

En El Cerrao queremos que saques el máximo partido de tu estancia en el Parque Natural de Chera -Sot de CHera , por eso  ponemos a tu disposición nuestras completas instalaciones para que celebres esos momentos tan importantes de forma inolvidable: bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresas, conciertos …ademas podrás disfrutar de: frontón, restaurante, sala de televisión, aula multiusos y zona de juegos infantiles.

Llevamos varios años organizando bodas y celebraciones como comuniones, cumpleaños y todo tipo de acontecimientos familiares.

subscribete