Blog

campamentos-verano-ingles-valencia-2

Campamentos de verano 2017 para niños en Geonatur: ¡inglés y multiaventura en Sot de Chera (Valencia)!

  |   Cursos, eventos   |   No comment

Para el próximo mes de junio, conjuntamente con Hello English School y English Time Centre, en Geonatur hemos preparado unos campamentos de verano para niños que combinan las clases de inglés con las actividades multiaventura.

¡Un propuesta perfecta para un inicio de verano increíble!

 

Campamento de Hello English School

 

La propuesta de Hello English School para un campamento de verano para niños en Sot de Chera, concretamente en las instalaciones de El Cerrao, es la siguiente:

 

  • Clases diarias y actividades temáticas en inglés.
  • Actividades multiaventura de verano: tirolina, piragua en aguas tranquilas, orientación, tiro con arco, talleres variados, rutas medioambientales, animación nocturna, astronomía, escalada, juegos acuáticos, circuito BTT…

 

Fechas: del 25 al 30 de junio de 2017.

Edades: niños de 6 a 14 años.

Destacamos: los profesores de inglés son nativos.

Información y reservas: llamando al 960727181 / 670639872 o enviando un e-mail a info@helloenglishschool.es Si queréis venir a informaros personalmente, nos encontramos en la Calle Edeta 4 (Ribarroja).

 

Campamento de English Time Centre

 

La propuesta de English Time Centre para un campamento de verano para niños en Sot de Chera, también en las instalaciones de El Cerrao, es la siguiente:

 

  • Clases diarias y actividades temáticas en inglés.
  • Actividades multiaventura de verano: tirolina, piragua en aguas tranquilas, orientación, tiro con arco, talleres variados, rutas medioambientales, animación nocturna, astronomía, escalada, juegos acuáticos, circuito BTT…

 

Fechas: del 25 al 30 de junio.

Edades: niños de 6 A 14 Años.

Destacamos: los profesores de inglés son nativos.

Información y reservas: llamando al 961934975 o enviando un e-mail a  info@englishtimecentre.es Si queréis venir a informaros personalmente, nos encontramos en la C/Miguel Servet 13 de Valencia y en la C/Jordi de San Jordi 4, también en Valencia.

campamentos-verano-ingles-valencia

 

 

8 motivos para venir a un campamento de inglés y multiaventura este verano a Geonatur

 

1) El entorno natural que rodea las instalaciones de Geonatur en el Centro de Turismo Rural El Cerrao son únicas: en el precioso municipio de Sot de Chera, rodeados del Parque Natural de Chera-Sot de Chera.

 

2) Buena cocina: tenemos restaurante y cocina propios. Sabemos que para los niños, especialmente en días de estudio y aventura, comer bien es muy importante. Nos ocuparemos personalmente de que disfruten también de una comida sana y deliciosa.

 

3) Esta primavera hemos inaugurado la reforma y ampliación de nuestras instalaciones, que incluyen un albergue con accesibilidad y baños nuevos, una sala común, un restaurante y jardines.

 

4) En Geonatur tenemos una amplia experiencia en la organización de campamentos de verano para niños y jóvenes.

 

5) La propuesta que os presentamos para este verano de 2017 es la ocasión ideal de unir estudio y diversión, inglés y multiaventura, en una semana en que los niños lo pasarán en grande mientras aprenden inglés.

 

6) Todos nuestros monitores son titulados y tienen experiencia en actividades multiaventura para niños. Además, todas nuestras actividades cuentan con las máximas medidas de seguridad mediante el uso de un arnés, casco, etc.

 

7) Los profesores de inglés de ambos campamentos son nativos.

 

8) Sot de Chera se encuentra a menos de una hora en coche de Valencia ciudad. Llevando a vuestros hijos a estos campamentos de inglés y multiaventura, tendréis la tranquilidad de saber que se encuentran en un entorno natural y al mismo tiempo cerca de vosotros.

 

En definitiva, hemos preparado unos campamentos de inglés y multiaventura pensados con todos los detalles para que los niños aprendan inglés, se lo pasen en grande con todas las actividades multiaventura y hagan amigos.

¡Será el principio de un verano inolvidable!

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

subscribete