Blog

banner-curso-ingles

Campamento de inglés

  |   Cursos   |   No comment

 

En este campamento ofrecemos la posibilidad de aprender inglés de la forma más divertida a través de nuestras aventuras. Alejado de la estructura rígida de las clases lo que proponemos en este campamento es la realización de las distintas actividades de aventura teniendo el inglés como un elemento enriquecedor de estas; de tal forma que cada día habrá una temática y todas las actividades relacionas con la misma serán en inglés; con una “toma de contacto” previa con el vocabulario específico de esta temática. Este campamento tiene como finalidades principales ofrecer a los niños y niñas una actividad que les permita:
– Disfrutar del entorno privilegiado en el que nos encontramos y de la Naturaleza de una forma distinta y divertida.

– Ofrecer una recompensa al esfuerzo académico realizado durante la campaña escolar. – Fomentar las relaciones sociales positivas

– Promover la cooperación y el trabajo en equipo – Impulsar la capacidad de superación personal

– Aprender un idioma de forma lúdica y en un entorno natural

 

¡El objetivo fundamental de nuestro campamento es que aprendan divirtiéndose!

 

FECHAS

 

El campamento de verano se realizará del 27 de junio al 2 de julio de 2016.

 

EDADES Y PLAZAS

 

Las actividades están dirigidas a niños de edades desde 6 a 14 años
Para la realización de dicho campamento es necesaria una inscripción mínima de 20 niños.

 

INSCRIPCIÓN

 

El plazo de inscripción para el campamento tiene como fecha límite el 31 de mayo de 2016.
La inscripción será válida una vez recibido justificante del pago en concepto de “reserva de plaza” por importe de 100€; debiendo pagar el resto del importe antes del 5 de junio de 2016.
**El pago de reserva de plaza no será reembolsable en caso de no finalizar la inscripción o de cancelación de la misma.
Además se deberá aportar la siguiente documentación debidamente cumplimentada:
– Ficha de inscripción online (www.geonatur.es)

– Autorización de cesión de imágenes incluida en la ficha de inscripción.

– Fotocopia de la tarjeta sanitaria

 

 

ACTIVIDADES

 

 

Realizaremos diferentes actividades tales como: tirolina, tiro con arco, piragüa, escalada, rutas medioambientales, observación de estrellas, etc..
Inglés: Se adjudicará a cada día una temática y todas las actividades relacionas con esa temática serán las que se realicen en inglés, aunque no serán las únicas actividades que se realicen. Por ejemplo:

 

“Cuerdas” serán entonces escalada, tirolina, puente tibetano… Para el buen desarrollo de la actividad, los niñ@s habrán recibido una clase, de aproximadamente 30 minutos, de vocabulario relacionado la misma, y durante la cual se hablará inglés; al final de esta podrán completar una ficha para comprobar todo lo que han aprendido mientras se lo pasaban genial. Se dotará a todos los niños del material didáctico necesario para estas actividades.
Además durante el tiempo libre, horarios de comida, juegos, etc…, en definitiva, en cualquier momento, los profesores de inglés se dirigirán a los niños en este idioma motivando así a que piensen en inglés y se expresen de forma natural en esta lengua.

 

El último día los niños deberán “desenvolverse” en una ciudad, previamente construida por ellos a través de diferentes actividades, comunicándose únicamente en inglés y vivir distintas situaciones cotidianas. En esta actividad podrán participar también los padres y hermanos de los niños que hayan participado en el campamento.
Siendo nuestro objetivo principal la diversión y el aprendizaje siempre prima la seguridad en todo momento.

 

PROGRAMACIÓN

 

Lo que se muestra a continuación es un ejemplo de programa:
DIA ACTIVIDAD EN INGLÉS Lunes Robin Hood’s Day (tirolina, puente tibetano y tiro con arco serán las actividades que se hagan en inglés) Martes Water Day (todas las actividades relacionadas con el agua, se realizarán en inglés) Miércoles Magic Night ( la actividad elegida será la observación de estrellas y todas las animaciones que se realicen durante la noche) Jueves Much More Than Stones (taller de fósiles, de pintura rupestres, de geodas, ruta medioambiental y cultural, etc…todo ello en inglés) Viernes Building a Town (preparación de diferentes zonas, atrezzo, etc.. que simulan una ciudad)
** Este programa no implica que solo se vayan a realizar estas actividades, si no que estarán dentro de la programación de esa jornada que además incluirá muchas otras actividades fuera de la temática escogida.

 

PRECIO

 

El precio por niño es de 445€ Incluye:

 

– Alojamiento en habitación de albergue, con baño en el interior de las habitaciones.

– Pensión completa (Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena)

– Actividades de aventura

– Monitores especializados 24 horas

– Profesores de inglés nativos

 

 

 

 

Spread the love
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

subscribete